I love Richard gere, but this movie was hard to follow, the acting was not what you would expect from him or Uma Thurman and the writing was cliche. I am not a typical movie reviewer, and am pretty easy to please – but man, this was not good.
J’avais beaucoup aimé le livre de Russell Banks.Il en est de même pour le film,malgré quelques longueurs. Bonne interprétation
Bella, caótica, desconcertante, sucia, melancólica. Una oda a Nápoles, a la mujer desde el punto de vista de un hombre. Una fotografía sublime, sello Sorrentino. Se puede hacer un poco larga pero el final emociona. “Hay que saber ver”
Una excelente película.Con un alto sentido estético.Su nota distintiva es la belleza:de Napoles,del mar,de Celeste Dalla Porta,de los personajes masculinos,incluso de los barrios más turbios y tenebrosos de la que fuera la tercera capital de Europa en el siglo XIX.Una mirada criitica y condescendiente a la universidad y la iglesia.Una aparición interesante del escritor John Cheever, el autor de Falconer,interpretado por Gary Oldman.
Muy en la línea de Sorrentino, muy visual y llena de simbología. Había leído un poco sobre el argumento y trasfondo, lo cual me ayudó a comprender mejor las pretensiones del director. Me gustó mucho y me entraron unas ganas tremendas de viajar a Nápoles y conocerla. Un homenaje precioso a su ciudad natal, a la que tanto quiere, a pesar de sus grandes imperfecciones. La actriz protagonista, debutante en esta cinta, aparte de guapísima, actúa estupendamente
Fantástica y disparatada, no hay que buscar la certeza, si no la verdad. Fiennes magnífico, el resto de actores secundarios muy buenos. Ojalá la sociedad se comportara como este guión, simplemente una utopía por desgracia. A los Óscar directamente. Muy aconsejable, de lo mejor de 2024.
Excelente, magnífica. La película presenta una triple lectura de las diferentes vías a las que hoy en día se enfrenta la Iglesia: tradición, innovación o un término intermedio nunca contemplado pero capaz de aunar las diferencias latentes. Esta tercera vía exenta de corrupción y parcialidad, viene promulgada de la mano de alguien determinado por cuestiones biológicas lo que a su vez marca la diferencia con las otras dos vías y será una tercera vía intermedia nunca contemplada.